Lager Hoppy Pils

Cata: de presencia dorada pálida con corona blanca compacta y persistente. Sabor: se abre en paladar con notas de pan dando paso al amargor del lúpulo cargado de fruta tropical piña y notas cítricas con ligero amargo final seco. Aroma: notas ligeras a cereal con fuerte carga herbal y pino Carbonatación: media. 5% Alc. Vol apróx. Formatos Se comercializa en botella de 33 cl. y 75 cl. y en barril de 30 y 50 litros.

Lager Tostada

Descripción Cerveza de Baja fermentación, Lager, estilo Munich, elaborada con maltas tipo Munich y Pilsen, y lúpulos Challenger y Saaz. Cata Cerveza color cobre, con aromas a pan tostado, cereza y melocotón. Con bajo amargor, 4.8% Alc. Vol. Formatos Se comercializa en botella de 33 cl. y 75 cl. y en barril de 30 y 50 litros.

Lager Schwarz Beer

Descripción Cerveza de Baja fermentación, Lager, estilo Munich, elaborada con maltas tipo Munich y Pilsen, y lúpulos Challenger y Saaz. Cata Color negro, espuma perfecta, aromas torrefactos, gusto más dulce que amargo, con notas de café y regaliz, y regusto a maltas negras y cenizas. 5.5% Alc. Vol. Formatos Se comercializa en botella de 33 cl. y 75 cl. y en barril de 30 y 50 litros.

Lager Calvinator

Aspecto: De color castaño tostado que se  acerca al rojizo, con brillos intensos de color rubio al trasluz. Aroma: Compleja y muy aromatica. Marcadamente afrutada. Destacan los aromas a suave malta tostada, bizcocho, caramelo, chocolate y sobre todo confitura de frutas como albaricoque, ciruelas ymanzana. Tambien  se dectectan algunas notas especiadas. 6.5% Alc. Vol apróx. Formatos Se comercializa en botella de 33 cl. y 75 cl. y en barril de 30 y 50 litros.

Producimos tres tipos de cerveza Artesanal, Rubia, Tostada y Negra...

¿Te gustaría probarlas?